Roll the Ball es un adictivo juego de lógica en el que nos enfrentaremos a la difícil tarea de crear una pista que conduzca una pelota desde su posición inicial hasta la meta. Para ello contaremos con un tablero lleno de caminos diferentes que tendremos que arrastrar de manera que configuremos una senda que una sin ningún tipo de salto corte un lado con otro.
Este juego, dividido en trescientos niveles, cuenta con varios tipos de dificultad en función de nuestras capacidades: pack de principiantes, para talentosos, duro, avanzado y extremo. Todos tienen sesenta etapas de auténtica locura que tendremos que saber descifrar en el menor número posible de movimientos. En este sentido, Roll the Ball nos obligará a resolver el puzzle con unos desplazamientos determinados o no obtendremos las tres estrellas.
La forma de desplazar las losas del tablero es muy sencilla, solo deberemos moverlos con el dedo hacia donde queramos llevarlas e ir uniendo unas con otras partiendo de la base de que solo podremos arrastrarlas una a una y nunca saltar por encima de otras. Además, conforme vayamos avanzando, iremos encontrando obstáculos como pedazos de camino que no pueden moverse o cuentas atrás que iniciaran la salida de la bola. O somos capaces de resolver el puzzle con las piezas marcadas y antes de que la bola caiga o tendremos que comenzar el nivel desde el principio.
Si nos bloqueamos y no conseguimos encontrar una solución viable, siempre contamos con la posibilidad de pedir una pista que nos permita salir de ese nivel lo antes posible en función de los movimientos que ya hemos realizado. Paso a paso llegaremos al final y con un poco de suerte conseguiremos desbloquear el siguiente pack de dificultad. Si jugamos diariamente obtendremos recompensas que nos darán un empujón extra en los puzzles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
amado
me gusta